Peticiones

Rogamos en forma comunitaria por don Juan Alberto Astudillo Álvarez, hermano de dos integrantes de nuestro coro que se encuentra gravísimo en una clínica, sufriendo una septicemia. Lo hemos encomendado al Padre Mariano, pero queremos dejar constancia y agradecer la forma en que nuestros misioneros lo han colocado entre las intenciones de la misa dominical vía “streaming” que se emite desde la comunidad pionera de los claretianos en Chile y América, junto a la Basílica santiaguina del Corazón de María.

Juan estuvo en coma, despertó de él, fue extubado, respondió relativamente bien, pero ha recaído y se encuentra gravísimo. Seguimos orando en su favor, por la intercesión de nuestro “apóstol de los enfermos”.

Mónica Infanta Sandoval

Directora del Coro Claretiano

San Miguel, Santiago de Chile

Peticiones

En cadena de oración, numerosos miembros de mi familia y amigos estamos rogando al Señor que, por la intercesión del Venerable P. Mariano Avellana, se digne salvar y recuperar la salud de mi mamá, Rosa Amelia Valdés Espinoza, quien lleva tres días conectada a respiración artificial en la Posta Central de Santiago de Chile, contagiada por el Covid-19. Su crisis comenzó el mismo día aniversario de la pascua del insigne misionero en camino a los altares.

Ella visita con frecuencia la Basílica en que descansan los restos mortales del Venerable, y procura, como él, ayudar a los más necesitados. Por eso nos atrevemos a acudir a la mediación del futuro santo claretiano. Y quizás si la sanación de mi mamá llegue a ser el milagro que como único requisito faltante se necesita para elevar al Padre Mariano a los altares. Lo rogamos con profunda fe y esperanza.

Rosa María Rodríguez Valdés y familia

17 de mayo de 2020

Peticiones

Querido padre Mariano, te pido que intercedas por Francisco Castro “Coto” un niño de 11 años que sufrió un accidente cerebro vascular…ya fue operado una vez y debe ser operado nuevamente. Confiados en Jesus y Maria, nuestra Madre, para que se haga Señor tu voluntad. Amen

Juan José Gutierrez

Noticias

Padre Mariano.
Ruega ante Dios nuestro señor por mi amada tía NANCY DONOSO LECAROS, que será sometida a una grave operación al corazón. Necesita de su santo milagro. Para que la operación sea un éxito. Necesita de ti más que nunca. Acompañala ese día Padre amado.
Amen

Peticiones

Estimados, junto con saludar, quisiera solicitar la intercesión de Padre Mariano por nuestra querida ahijada Isidora Letelier Gonzalez, de la Ciudad de Curicó; accidentada lamentablemente hace unos días atrás, llegamos a Padre Mariano circunstancialmente por la energía de Dios.y quien nos entregó su estampita lo hizo abogando por que le faltaba un ultimo milagro para ser santo, ruego a Dios que la recuperación de Isidora sea el milagro de Amado Padre Mariano

Peticiones

Presentamos ante el Padre Mariano a una devota insigne, María Eugenia, quien, a sus 95 años, ha venido siempre que le ha sido posible a orar ante su tumba. Rogamos a nuestro Venerable interceda ante el Señor por sus muy delicados problemas de salud y serios asuntos familiares, y le otorgue la protección que necesita.

Devotos del Padre Mariano